VENTAJAS DE TENER AUTO PROPIO

 

Tener tu propio auto puede traerte muchos beneficios para tu vida y tus rutinas diarias. Si estás pensando en comprar un auto te vamos a contar cuáles son los beneficios y ventajas de tenerlo.

  1. MANEJAR TE LIBERA DEL ESTRES

Aunque parezca muy raro a algunas personas liberan el estrés conduciendo su propio auto. Obtienen una sensación de alivio y desenfreno. Sin embargo, para otro, puede ser fuente de estrés. Igualmente esto depende de la ciudad en la que vivas.

  1. MANEJAS TU TIEMPO

Cuando sos el dueño del auto, vos sos quien decide la hora de salida, la hora de llegada, las paradas, las rutas, etc. Te sentís continuamente como una persona independiente que no cuenta con el tiempo ni los recursos de los demás. Sentís que sos libre de manejar tu tiempo.

  1. LOS CAMBIOS DE CLIMA NO TE IMPORTAN

Cuando tenes auto no estás pendiente del clima, no te influye si llueve, hace 20 grados bajo cero o hay mucho viento. Estando adentro de tu auto resguardado y protegido, el resto no importa.

  1. ESTAS 100% COMODO

Viajar en tu propio auto te da la libertad de llevar las cosas que quieras y a las personas que quieras. Podés hacer todas las paradas que desees, conducir por las vías donde te parezca y viajar a donde te plazca.

  1. ESTAS SEGURO

Al viajar en tu auto, estas resguardado de todo tipo de robo y asalto que podes vivir si vas caminando, en bici o en moto. Obviamente te puede llegar a pasar algo pero es mucho menos probable.  Además el auto te provee de una protección ante una eventual colisión.

  1. TENES INDEPENDENCIA Y AUTOESTIMA

Tener un coche propio te hace sentir que son independiente y eso, indefectiblemente, mejora tu autoestima. Uno se siente realizado ya que no tiene que contar con los demás para movilizarse. Además podés escuchar la música que te gusta sin que nadie te diga nada.

  1. CONOCES NUEVOS CAMINOS

Cuando sos vos el que manejas, podés elegir nuevas rutas y conoces diferentes caminos. Es muy diferente ser quien guía el recorrido al que viaja como pasajero. Conoces diferentes sitios y paisajes, aprende diferentes rutas y caminos. ¡No existen los límites! Además podés ir un fin de semana de vacaciones a lugares recónditos. No hace falta irse muy lejos para pasarla bien.
Transportarte sin impedimentos y al momento que más desees es una sensación única de realización. Por eso cuando compres tu primer auto, no lo dudes. Es una inversión de la que no te vas a arrepentir.